Sangría Lolea Ice Cube Expandir

Sangría Lolea Ice Cube

Nuevo

Sangría Lolea nos trae un cubo ideal para refrigerar con hielo nuestras Sangrías Lolea o cualquier bebida con mucho estilo. Genial para decorar también. Y dentro una botella de Sangría Lolea Roja y una de Lolea Blanca.

Más detalles

25,00 €

IVA incluído

ee8c2e70c7a68916fcbdfed2b7816529.jpg
0889c2edc5ac5835969ce84ed367ac86.jpg

Entregas a península, Baleares y Canarias

Envíos en el mismo día o el siguiente laboral

Somos de confianza

Productos con la mejor calidad

¡Gasta 30,00 € más y obtén el envío gratis!

Sangría Lolea Ice Cube

 

Disfruta de una sangría fría y en compañía de una manera cómoda. Refréscate con este cubo metálico apto para llenarlo de hielos y conservar tus botellas de Lolea Nº1 y Nº2 a su temperatura óptima.

La sangría, es una bebida tradicional y popular de muchos pueblos de España. Forma parte de la historia y el turismo español sobre todo en el verano, porque es un trago refrescante sinónimo de playa, sol y chiringuito.
De sangría, en cada casa tienen su receta, y en CASA LOLEA, tenemos la nuestra, de elaboración artesana con una combinación de vino y fruta con un toque frizzante, en una proporción que solo nosotros sabemos.
 
Sangría Lolea Roja
Sangría artesana realizada con una selección de vinos con Cabernet Sauvignon y Merlot, azúcar de caña, zumo natural de naranja y limón, agua de manantial con un toque frizzante y con un toque de canela. Para disfrutar con alegría.
Sangría Lolea Blanca
Sangría artesana realizada con una selección de vino con uva Moscatel, azúcar de caña, zumo natural de naranja y limón, agua de manantial con un toque frizzante y con un toque de vainilla. Para disfrutar con alegría.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

<br /> <b>Notice</b>: Trying to get property of non-object in <b>/home/casahermo/www/cache/smarty/compile/69/70/00/697000dda62a39b2d190a8790828829670ced9e1.file.productcomments.tpl.php</b> on line <b>198</b><br />

Estuche de SIETE PECADOS Gallegos

SIETE PECADOS Gallegos Estuche con siete de nuestros pecados: aguardientes
(aguardiente de café, aguardiente de castañas, aguardiente de hierbasy aguardiente de queimada, nuestra bebida espirituosa), y cremas (crema de arroz con leche, crema de chocolate con cerezas y crema de café), una selección de productos gallegos de PdH Pazo de Hermo.

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies en la sección correspondiente.