Muñeira Aceite de Oliva Virgen Extra Cobransosa Galeo 500 ML Expandir

Muñeira Aceite de Oliva Virgen Extra Cobransosa Galeo 500 ML

Nuevo

Galeo – 500ml

Aceite Muiñeira - variedad cobransosa

El auténtico Oleum ex Albis Ulivis (aceite de aceitunas verdes) tan valorado por los antiguos romanos. Elaborado a partir de aceitunas de variedad Cobransosa de recogida temprana cultivadas en el territorio histórico de Gallaecia.

Más detalles

16,00 €

IVA incluído

ee8c2e70c7a68916fcbdfed2b7816529.jpg
0889c2edc5ac5835969ce84ed367ac86.jpg

Entregas a península, Baleares y Canarias

Envíos en el mismo día o el siguiente laboral

Somos de confianza

Productos con la mejor calidad

Galeo – 500ml

Elaborado a partir de aceitunas de variedad Cobransosa de recogida temprana cultivadas en el territorio histórico de Gallaecia.

El auténtico Oleum ex Albis Ulivis (aceite de aceitunas verdes) tan valorado por los antiguos romanos. Elaborado a partir de aceitunas de variedad Cobransosa de recogida temprana cultivadas en el territorio histórico de Gallaecia. Es agradable, voluminoso, presenta un amargo y picante ligero, aroma a fruta verde, hierba fresca, avellana y plátano dulce. Es un aceite muy agradable, voluminoso, ligeramente astringente y de gran estructura. Paso largo y persistencia media, quedando fundamentalmente recuerdo del fruto seco. Aceite complejo y muy equilibrado.

Aceite de Oliva Virgen Extra Muñeira

Elaborado a partir de aceitunas seleccionadas en optima fase de de maduración. Obtenido por procesos mecánicos en frío para preservar las características organolépticas del AOVE.

 

Zumo de aceitunas obtenido de la primera extracción en frío

Recolección temprana y controlada desde el campo. Variedad Cobransosa. Única y exclusivamente elaborado con aceitunas recogidas en olivares cultivados en Galicia y Norte de Portugal.

 

Nota de cata de Muñeira

Frutado medio, muy dulce y agradable, con notas de plátano y almendra verde. Acompaña un fondo fresco de verde hierba, resultando un conjunto de aromas muy equilibrado y armonioso. Entrada muy fluida en boca, con amargo y picante prácticamente inexistentes y gran presencia y recuerdo de la almendra verde. Aceite fresco y muy grato en boca, idóneo para todos los paladares.

 

Maridajes

Ensaladas, verduras, desayunos, salsas, cremas frías y platos fríos.

 

Beneficios para la salud

Reduce el nivel de colesterol malo manteniendo los niveles del bueno. Disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares, regula el tránsito intestinal y previene el envejecimiento de los tejidos por su acción antioxidante gracias al elevado porcentaje de ácido oleico. En diabéticos rebaja los niveles de glucemia, alto poder antiinflamatorio y acción curativa frente a enfermedades de la piel.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies en la sección correspondiente.