Vuelve ChocoMe

ChocoMe ha vuelto!!

Acabamos de recibir la colección de uno de los mejores chocolates del mundo y es motivo de celebración. La más completa colección que hayamos tenido nunca ya está en nuestra tienda. Desde las tabletas más básicas a las más estrafalarias con virutas de oro, el chocolate rubio, las grageas, las frutas recubiertas, los bocados...hasta el chocolate caliente!

Ven a visitarnos o contacta con nosotros para garantizar que tienes tu bocado exclusivo.

Qué es ChocoMe

El objetivo principal de ChocoMe es producir constantemente chocolates de alta calidad para responder a todas las necesidades de los consumidores. El chocolate perfecto requiere ingredientes de calidad incomparable, por eso ChocoMe utiliza ingredientes de chocolate de alta calidad con 100% de manteca de cacao, preparados por los fabricantes franceses Valrhona, Michel Cluizel y Cacao Barry. Además se utiliza decoraciones e ingredientes de proveedores seleccionados de Alemania, Italia y Francia.

Pero tales materias primas seleccionadas no se traducirían por sí solas en barras de chocolate perfectas: esto requiere la dedicación, la experiencia y el amor de nuestros chocolateros, así como el hecho de que estos chocolates, sin excepción, se hacen a mano, y evitando los procesos de producción a gran escala. En la elaboración de los chocolates hechos con ingredientes perfectos y con un sabor inigualable, prestamos especial atención a la estética al colocar las decoraciones, que se ha convertido en una marca de los chocolates ChocoMe.

La búsqueda de la perfección y la rigurosidad se puede observar desde la adquisición de las materias primas a través de todos los pasos de la producción de chocolate hasta la recepción del producto final.

Echa un vistazo!

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos para comparar.

Utilizamos cookies técnicas para el funcionamiento de la página y cookies analíticas para nuestras estadísticas