Elaboradas artesanalmente, hechas a mano una a una, las Cañas de Pan Feo son, sin duda, nuestra joya de la corona.

Somos especialistas en la producción de panes secos o deshidratados. Jesús López, maestro panadero, dedica un elevadísimo número de horas a realizar I+D en este campo. De ese arduo trabajo surgen infinidad de productos innovadores que no podrás encontrar en otra panadería con la misma calidad y propiedades, aunque no faltan quienes lo intentan.

Mantenemos siempre una producción de pan de primerísima calidad, fabricado artesanalmente con los mejores ingredientes. En el caso de los panes secos, esta premisa es nuestra pasión.

Nos esmeramos en la combinación de las mejores materias primas con nuestro mejor pan,

para ofrecerte una amplia gama de productos, no solo exquisita, sino en muchos casos, con grandes beneficios para la salud y una presencia elegante, que añada a tus comidas un toque de distinción y el mejor sabor.

La principal ventaja de este tipo de pan es su elevada vida útil, pues tiene un largo periodo de  caducidad que nos permite enviarlo prácticamente al mundo entero, manteniendo sus  propiedades de sabor y textura en óptimas condiciones.

Esta gama de panes está especialmente diseñada para combinarse con todo tipo de platos e ingredientes.

Las Cañas de Pan Feo son una de las producciones estrella de Panadería Jesús. Nuestro maestro panadero, Jesús López, trabaja con su equipo de profesionales en elaborarlas y envasarlas una a una, para que puedas disfrutarlas, acompañando cualquier creación culinaria a la que quieras añadirle no sólo el mejor sabor del pan más tradicional, sino también la estética más vanguardista.

                                   quesos y pan feo

El favorito de muchos de los Chefs más importantes de España, pero también el de los más sencillos amantes de los platos más básicos. Son inigualables para decorar tus platos y te volverán loco con chocolate o un buen aceite de oliva.Deliciosas para acompañar todo tipo de aperitivos y platos principales y para volverte loco con cualquier chocolate o, sencillamente, mojadas en un buen aceite de oliva.

            Somos panaderos artesanos nos, nosgusta el pan que sabe y huele como el del horno de nuestro abuelo.

Deliciosas para acompañar todo tipo de aperitivos y platos principales y para volverte loco con cualquier queso, embutido, ahumados o sencillamente, mojadas en un buen aceite de oliva.

       

                  Prepara tus propias tablas de quesos y acompañalas de las deliciosas cañas de pan feo.

el p asta del pa      sabe y huele como el