PdH Pazo de Hermo

Galicia es una tierra de tradiciones estrechamente ligada al mar. Dicen que no hay un lugar en el mundo donde se iguale la calidad y la variedad del marisco gallego: crustáceos, cefalópodos, moluscos e infinidad de frutos del mar con un sabor incomparable, tan único como las rías de donde proceden.

PdH Pazo de Hermo elabora una novedosa línea de productos tradicionales gallegos de primera categoría, que mantienen una base artesana y una cuidada selección de sus materias primas. Sus patés son fruto de un buen hacer artesanal que mira a la innovación para ofrecerte sabores singulares y texturas únicas.

Pazo de Hermo te ofrece una amplia y exclusiva selección de 12 variedades de patés del mar de Galicia, productos delicatesen Gallegos ,

con los platos mas tipicos y tradicionales de la cocina Gallega hemos hecho unos pates como el de

Pulpo a la gallega, Pulpo con Langostinos al ajillo,

Mejillones, Mejillones con Tetilla,

Sardinas al Albariño, Sardinas con Pimientos de Padron,

Cocos al Albariño, Zamburiñas,

Bonito de Burela, Erizo,

Centollo y el de Necoras

para que te deleites con uno de los sabores más característicos de Galicia.

Unos patés tradicionales, artesanal y de la más alta calidad, ideales para disfrutar sentados a la mesa con amigos, charlando y compartiendo momentos inolvidables: porque tomar un pate de mar de PdH Pazo de Hermo untado en pan de aldea convierte cualquier ocasión en especial.

 El resultado final patés de una exquisitez inigualable, presentados en un tarro de cristal que conserva toda la esencia del Mar, de los mariscos y toda la esencia del cefalópodo más famoso de la gastronomía gallega.