TE BREAKFAST DECAFEINADO de English Tea Shop Expandir

TE BREAKFAST DECAFEINADO de English Tea Shop

Nuevo

TE BREAKFAST DECAFEINADO de English Tea Shop

 Té negro premium de English Tea Shop descafeinado de forma natural. Orgánico de alta calidad con los ingredientes más saludables y muy aromatico. Se prepara utilizando métodos tradicionales chinos, que le proporcionan un verdadero toque clásico. Acompañante ideal para los desayunos.

Más detalles

4,00 €

IVA incluído

ee8c2e70c7a68916fcbdfed2b7816529.jpg
0889c2edc5ac5835969ce84ed367ac86.jpg

Entregas a península, Baleares y Canarias

Envíos en el mismo día o el siguiente laboral

Somos de confianza

Productos con la mejor calidad

¡Gasta 30,00 € más y obtén el envío gratis!

TE BREAKFAST DECAFEINADO de English Tea Shop

 Té negro premium de English Tea Shop descafeinado de forma natural. Orgánico de alta calidad con los ingredientes más saludables y muy aromatico. Se prepara utilizando métodos tradicionales chinos, que le proporcionan un verdadero toque clásico. Acompañante ideal para los desayunos. Orgánico Comercio justo y Ecológico se presenta en cjitas de 20 bolsitas individuales de 40 gramos.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Té Verde de English Tea Shop

Refrescante té verde, con antioxidantes de English Tea Shop orgánica de alta calidad con los ingredientes más saludables y muy aromatica. Se prepara utilizando métodos tradicionales chinos, que le proporcionan un verdadero toque clásico. Comercio justo y Ecológico | 20 bolsitas de 40 gramos.

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies en la sección correspondiente.