ChocoMe Entrée Chocolate negro, Grosella negra, fresa, Frambuesa Expandir

ChocoMe Entrée Chocolate negro, Grosella negra, fresa, Frambuesa

G101

Nuevo

Chocolate negro Valrhona 65 %, Grosella negra liofilizada, Trozos de fresa, Frambuesa liofilizada

Más detalles

12,00 €

IVA incluído

b20cb82e52bc647dc151061bdff90167.gif

Entregas a península, Baleares y Canarias

Envíos en el mismo día o el siguiente laboral

Somos de confianza

Productos con la mejor calidad

Tabletas de chocolate Entrée

El objetivo principal de chocoMe es producir constantemente chocolates de alta calidad para responder a todas las necesidades de los consumidores. El chocolate perfecto requiere ingredientes de calidad incomparable, por eso chocoMe utiliza ingredientes de chocolate de alta calidad con 100% de manteca de cacao, preparados por los fabricantes franceses Valrhona, Michel Cluizel y Cacao Barry. Además se utiliza decoraciones e ingredientes de proveedores seleccionados de Alemania, Italia y Francia.

Pero tales materias primas seleccionadas no se traducirían por sí solas en barras de chocolate perfectas: esto requiere la dedicación, la experiencia y el amor de nuestros chocolateros, así como el hecho de que estos chocolates, sin excepción, se hacen a mano, y evitando los procesos de producción a gran escala. En la elaboración de los chocolates hechos con ingredientes perfectos y con un sabor inigualable, prestamos especial atención a la estética al colocar las decoraciones, que se ha convertido en una marca de los chocolates ChocoMe.

La búsqueda de la perfección y la rigurosidad se puede observar desde la adquisición de las materias primas a través de todos los pasos de la producción de chocolate hasta la recepción del producto final.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies en la sección correspondiente.