Lote DeGusta Experiencias con Ribera del Duero Expandir

Lote DeGusta Experiencias con Ribera del Duero

Nuevo

Lote DeGusta Experiencias con Ribera del Duero y con los pinchos de queso de oveja curado con cecina de vaca y envasados en aceite de oliva virgen, acompañados con las cañas de pan artesanal de panaderia Jesus, todo ello marinado con Mibal crianza un vino con D.O. Ribera de Duero, todo ello presentado en caja de madera para regalo.

Más detalles

35,00 €

IVA incluído

ee8c2e70c7a68916fcbdfed2b7816529.jpg
0889c2edc5ac5835969ce84ed367ac86.jpg

Entregas a península, Baleares y Canarias

Envíos en el mismo día o el siguiente laboral

Somos de confianza

Productos con la mejor calidad

¡Gasta 30,00 € más y obtén el envío gratis!

Características de Mibal

Mibal Crianza es un vino tinto de la D.O Ribera del Duero elaborado por Hornillos Ballesteros, una bodega fundada por Miguel Hornillos y Javier Ballesteros, ambos procedentes de distintas familias de viticultores.

Este vino ha sido elaborado con uvas de la variedad Tinta del país (100%) procedente de un viñedo propio con cepas de 18 años de edad.

La vendimia se realiza en cajas de 12 Kg., se pasa por una minuciosa selección donde se retiran los racimos de inferior calidad pasando a la despalilladora donde se estrujan o van directamente a la bomba que suavemente los transporta a los depósitos.

En cuanto a su elaboración, el período de maceración fue de 20 días a una temperatura controlada hasta  un máximo de 25ºC con uva despalillada y entera para conservar todos los aromas frutales de la uva, la fermentación maloláctica se realizó en depósitos de acero inoxidable, a continuación, se realizó una crianza sobre lías finas, con posterioridad se clarificó y antes del embotellado sufrió una ligera filtración.

Es un crianza extraordinario.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PULPO CON LANGOSTINOS AL AJILLO EN ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA DE PdH PAZO DE HERMO

PULPO CON LANGOSTINOS AL AJILLO EN ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA DE PdH PAZO DE HERMO

Exquisito pulpo con langostinos al ajillo con aceite de oliva presentado en tarro de cristal y elaborado artesanalmente siguiendo una cuidada selección de materias primas. Sin cosenrvantes y sin colorantes. Un producto realmente gourmet, de altísima calidad, difícil de encontrar y deliciosamente envasado

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies en la sección correspondiente.