Caja Optimista Pesimista Expandir

Caja Optimista Pesimista

Nuevo

El Optimista es un vino tinto de la D.O. Calatayud elaborado con 100% Shiraz. Crianza en barrica de 6 meses y 6 meses mínimo en botella.

El Pesimista es un vino tinto de la D.O. Calatayud elaborado con 100% Garnacha. Crianza en barrica de 3 a 6 meses. Crianza en botella de 6 meses.

Presentado en caja de madera para regalo

Más detalles

28,00 €

IVA incluído

ee8c2e70c7a68916fcbdfed2b7816529.jpg
0889c2edc5ac5835969ce84ed367ac86.jpg

Entregas a península, Baleares y Canarias

Envíos en el mismo día o el siguiente laboral

Somos de confianza

Productos con la mejor calidad

¡Gasta 30,00 € más y obtén el envío gratis!

El Optimista es un vino tinto de la D.O. Calatayud elaborado por la bodega Everyday is like a sunday con 100% Shiraz. Crianza en barrica de 6 meses y 6 meses mínimo en botella.

Nota de Cata de El Optimista Tinto:

El Optimista Tinto es de intenso color rojo picota y tonos rubí, muy limpio y brillante. Intensos aromas de frutas rojas maduras. En el paladar es generoso, armonioso y suntuoso, con suaves notas a frutos rojos.

El Pesimista es un vino tinto de la D.O. Calatayud elaborado por la bodega Everyday is like a sunday 100% Garnacha. Crianza en barrica de 3 a 6 meses. Crianza en botella de 6 meses.

Nota de Cata de El Pesimista Tinto:

El Pesimista Tinto es de intenso color, casi opaco. Cereza picota con visos violáceos en capa fina. Aroma franco. Ligeros aromas de vainilla y torrefactos. Potente, denso y equilibrado, taninos dulces. Alta persistencia, recuerdos aromáticos pasados muchos minutos.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Vino: Nosotros y Una Bendita Locura 2015

Vino: Nosotros y Una Bendita Locura 2015

Descripción

CATA
Vista: Rojo picota brillante, capa media-alta.
Olfato: Aroma muy expresivo, a fruta silvestre, zarzamora, toques violetas
Gusto: En boca es cremoso, toques balsámicos, mineral con toques salinos, con frescura, toques tánicos sobre fondo de sotobosque.

Producción

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies en la sección correspondiente.