Caja Optimista Pesimista Expandir

Caja Optimista Pesimista

Nuevo

El Optimista es un vino tinto de la D.O. Calatayud elaborado con 100% Shiraz. Crianza en barrica de 6 meses y 6 meses mínimo en botella.

El Pesimista es un vino tinto de la D.O. Calatayud elaborado con 100% Garnacha. Crianza en barrica de 3 a 6 meses. Crianza en botella de 6 meses.

Presentado en caja de madera para regalo

Más detalles

28,00 €

IVA incluído

ee8c2e70c7a68916fcbdfed2b7816529.jpg
0889c2edc5ac5835969ce84ed367ac86.jpg

Entregas a península, Baleares y Canarias

Envíos en el mismo día o el siguiente laboral

Somos de confianza

Productos con la mejor calidad

El Optimista es un vino tinto de la D.O. Calatayud elaborado por la bodega Everyday is like a sunday con 100% Shiraz. Crianza en barrica de 6 meses y 6 meses mínimo en botella.

Nota de Cata de El Optimista Tinto:

El Optimista Tinto es de intenso color rojo picota y tonos rubí, muy limpio y brillante. Intensos aromas de frutas rojas maduras. En el paladar es generoso, armonioso y suntuoso, con suaves notas a frutos rojos.

El Pesimista es un vino tinto de la D.O. Calatayud elaborado por la bodega Everyday is like a sunday 100% Garnacha. Crianza en barrica de 3 a 6 meses. Crianza en botella de 6 meses.

Nota de Cata de El Pesimista Tinto:

El Pesimista Tinto es de intenso color, casi opaco. Cereza picota con visos violáceos en capa fina. Aroma franco. Ligeros aromas de vainilla y torrefactos. Potente, denso y equilibrado, taninos dulces. Alta persistencia, recuerdos aromáticos pasados muchos minutos.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Caja 6 Bot. Toalde Mencia D.O. Ribeira Sacra

Toalde es su vino más personal, un vino elegante con predominio de uva mencía. Una elegancia que crece sobre la identidad tradicional de los vinos de la zona. Elegancia a la vista en la copa, en cuerpo y color.

  • DENOMINACIÓN DE ORIGEN: D.O. RIBEIRA SACRA
  • AÑO: 2018
Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies en la sección correspondiente.