Queso Puro de Oveja con Cecina en Aceite de Oliva Expandir

Queso Puro de Oveja con Cecina en Aceite de Oliva

Nuevo

Queso Puro de Oveja con Cecina en Aceite de Oliva

Pinchos de queso de leche cruda de oveja semicurado envueltos en deliciosa cecina de vaca y sumergidos en aceite de oliva.

Más detalles

12,00 €

IVA incluído 54.55 por unidad (kg/litro)

ee8c2e70c7a68916fcbdfed2b7816529.jpg
0889c2edc5ac5835969ce84ed367ac86.jpg

Entregas a península, Baleares y Canarias

Envíos en el mismo día o el siguiente laboral

Somos de confianza

Productos con la mejor calidad

Queso Puro de Oveja con Cecina en Aceite de Oliva

Conscientes de la creciente inquietud de nuestros clientes por consumir alimentos sanos y naturales, buscamos y encontramos esta linea  de productos de alta gama que englobamos bajo la marca “ ch Delicatessen “ ExperienceGourmet productos para DeGustar Experiencias.
Son sobre todo productos elaborados por pequeños productores de producción artesanal, como aceite de oliva virgen extra, vinagres, mieles, patés, pero también hemos añadido recientemente varios productos elaborados con queso y envasados con los mejores de nuestros aceites.

Pinchos de queso de leche cruda de oveja semicurado envueltos en deliciosa cecina de vaca y sumergidos en aceite de oliva.

ESPECIAL PRODUCTOS CON GLAMOUR. Seleccionados por Juan Luis Hermo. Grandes momentos, grandes celebraciones y grandes regalos. Caprichos de la vida, productos nacidos para el lujo y deleite de los más sibaritas.  Productos de calidad «summun delicatessen» seleccionados para los más exigentes y los que no se dejan engañar.

Peso220

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Paté de centollo

Con exquisito sabor del preciado centollo de nuestro Mar Cantábrico, elaborado de forma totalmente artesanal. Se trata de un paté de suave textura y destacado sabor marino, que dará a su mesa un toque de sofisticación. El carácter artesanal de la pesca tiene su continuidad en la elaboración del paté lo que garantiza un resultado único, de sabor extraordinario.

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies en la sección correspondiente.