PULPO A LA GALLEGA CON ACEITE DE OLIVA PAZO DE HERMO Expandir

PULPO A LA GALLEGA CON ACEITE DE OLIVA PAZO DE HERMO

Nuevo

PULPO A LA GALLEGA

Exquisito pulpo presentado en tarro de cristal y elaborado artesanalmente siguiendo una cuidada selección de materias primas. El resultado es un potente sabor a pulpo afeiras, sin suavizar ni disfrazar, junto a una textura excepcional. Sin cosenrvantes y sin colorantes. Un producto realmente gourmet, de altísima calidad, difícil de encontrar y deliciosamente envasado

 

Más detalles

12,00 €

IVA incluído

ee8c2e70c7a68916fcbdfed2b7816529.jpg
0889c2edc5ac5835969ce84ed367ac86.jpg

Entregas a península, Baleares y Canarias

Envíos en el mismo día o el siguiente laboral

Somos de confianza

Productos con la mejor calidad

¡Gasta 30,00 € más y obtén el envío gratis!

PULPO A LA GALLEGA

Exquisito pulpo a la gallega con aceite de oliva presentado en tarro de cristal y elaborado artesanalmente siguiendo una cuidada selección de materias primas. El resultado es un potente sabor apulpo afeiras, sin suavizar ni disfrazar, junto a a una textura excepcional al dente que se funde perfectamente en nuestra boca. Sin cosenrvantes y sin colorantes. Un producto realmente gourmet, de altísima calidad, difícil de encontrar y deliciosamente envasado

PdH se presenta como embajadora de los productos alimentarios artesanos gallegos en todo el mundo.

     Hoy en día, Pazo de Hermo, cuenta con una amplia y variada línea de productos tradicionales gallegos de primera categoría, que man-tiene una base artesana y una cuidada selección de sus materias primas, dando como resultado, un producto artesanal de una exquisitez inigualable.

   Galicia son sabores, son productos de la tierra y del mar, productos tradicionales, productos de calidad. Galicia es sentarse en una gran mesa de amigos a charlar, a recordar y a degustar las comidas tan propias de esta tierra, comidas únicas y tradicionales. PdH se propone aprovechar al máximo todos los recursos que posee Galicia, y potenciar a la vez su imagen como foco de atracción cultural y turística único en el mundo.

PULPO A LA GALLEGA CON ACEITE DE OLIVA

Exquisito pulpo con aceite de oliva presentado en tarro de cristal y elaborado artesanalmente siguiendo una cuidada selección de materias primas.

Pulpo en aceite de oliva virgen extra
Ingredientes: Pulpo (Octopus vulgaris), aceite de
oliva (34%), cebolla, pimentón, ajo, especias y sal.
Contiene Molusco.
Una vez abierto conservar en frigorífico y consumir
antes de 2 días. Se recomienda servir en caliente.
Sugerencia: Acompañar con patata cocida.

BOTE 220 GRMS

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Vino: Nosotros y Una Bendita Locura 2015

Vino: Nosotros y Una Bendita Locura 2015

Descripción

CATA
Vista: Rojo picota brillante, capa media-alta.
Olfato: Aroma muy expresivo, a fruta silvestre, zarzamora, toques violetas
Gusto: En boca es cremoso, toques balsámicos, mineral con toques salinos, con frescura, toques tánicos sobre fondo de sotobosque.

Producción

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies en la sección correspondiente.