Vermouth Reserva UNIVERSO Expandir

Vermouth Reserva UNIVERSO

Nuevo

Vermouth Reserva UN|VERSO

A la vista, presenta un color caoba pálido, con reflejos anaranjados. En nariz tiene buena intensidad, hay especias exóticas que se funden con un sutil recuerdo de naranja amarga, cardamomo, sándalo, caramelo y un fondo terroso.

Más detalles

16,00 €

IVA incluído

ee8c2e70c7a68916fcbdfed2b7816529.jpg
0889c2edc5ac5835969ce84ed367ac86.jpg

Entregas a península, Baleares y Canarias

Envíos en el mismo día o el siguiente laboral

Somos de confianza

Productos con la mejor calidad

Vermouth Reserva UN|VERSO

A la vista, presenta un color caoba pálido, con reflejos anaranjados. En nariz tiene buena intensidad, hay especias exóticas que se funden con un sutil recuerdo de naranja amarga, cardamomo, sándalo, caramelo y un fondo terroso. En boca es denso, sedoso, amable en primera impresión dando paso a un amargor medio que le aporta persistencia. En retrogusto vuelven los aromas de nariz y se potencia el recuerdo de botánicos.

Su historia...

Cuando pensamos en el universo, nos imaginamos algo misterioso, enigmático, sorprendente… Precisamente lo que contiene en su interior este vermouth reserva, elaborado con hierbas cuidadosamente seleccionadas, como sándalo o cilantro, y especias como cardamomo, nuez moscada o canela, entre otras.

UNIVERSO VERMOUTH RESERVA – 92,46 Puntos

Comentarios de cata realizada en www.wineup.info
Caoba pálido con reflejos anaranjados. En nariz tiene buena intensidad, hay especias exóticas que se funden con un sutil recuerdo de naranja amarga, caramelo y un fondo terroso. En boca es denso, sedoso, amable en primera impresión dando paso a un amargor medio que le aporta persistencia. En retrogusto, vuelven los aromas de nariz y se potencia el recuerdo del caramelo.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies en la sección correspondiente.