Vermut Siderit
Vermut Siderit

Vermut Siderit

10,00 €
Impuestos incluidos

Primer vermut sin azúcares añadidos del mercado.

700ml

 

El producto parte de un periodo de maceración de dos meses de un conjunto superior a 100 hierbas base, en solución hidroalcohólica. El producto se envejece en barrica de jerez para estabilizar aromas y color, junto a un vino Pedro Ximénez y una segunda maceración de flores.

NOTAS DE CATA

El Vermut tiene notas de color rojo caoba intenso con brillos ambarinos con baja graduación del producto limpio y sin problemas de turbidez. En nariz es muy intenso con notas de flores silvestres, hierbas aromáticas y especiado, así como un toque a madera. Encontramos también notas balsámicas que nos proporcionan un agradable toque amargo. En boca es suave pero con un perfecto equilibrio con la acidez del producto.

Retrogusto muy largo y único, con intensas notas amargas, que nos hablan de la alta calidad del producto.

La destilería Siderit nació en el año 2013 en Cantabria (norte de España) con el sueño de producir bebidas premium de alta calidad, combinando formas artesanales muy identificadas con el territorio con equipos de producción innovadores. Lo hizo en plena crisis para dar un puesto de trabajo estable a sus dos fundadores, David Martínez y Rubén Leivas. La aventura de estos dos emprendedores empezó en una nave de 80 metros cuadrados fabricando 6.000 botellas al año. Hoy se han mudado a una nueva fábrica diez veces mayor y venden 250.000 unidades al año en más de 35 países.

8437018098040
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos para comparar.

Utilizamos cookies técnicas para el funcionamiento de la página y cookies analíticas para nuestras estadísticas