Rosado a Rosado de Golpe a Golpe
Rosado a Rosado de Golpe a Golpe

Rosado a Rosado de Golpe a Golpe

14,00 €
Impuestos incluidos
 

Bodega: Golpe a Golpe

Zona: sin DO, Vilanova de Arousa, Pontevedra.

Variedad: 50% Espadeiro, 35% Caiño Tinto y 15% Albariño. Clarificación natural a base de trasiegas. Vino sin filtrar, por lo que puede contener depósitos. Crianza en botella en la propia bodega.

Color: rojo vivo y muy brillante. Limpio.

Aroma: notas limpias de frutos rojos de hueso como las ciruelas rojas y también encontramos frutas blancas de hueso como albaricoque.

Boca: goloso, pero no empalagoso. Con sensaciones ácidas y grasas en la que nos vuelven a recordar las frutas rojas y blancas. Acidez equilibrada en las que se mezclan las frutas frescas con una acidez viva que te incita a beber más.

Golpe a Golpe es fruto de un proyecto personal de Roberto Fuentes Villanueva, en el que se refleja una zona, un paisaje; la radiografía de una comarca y del carácter de sus gentes, a través de sus vinos y localizada en el corazón de las Rías Baixas, en el valle del Salnés. Roberto, Ingeniero Técnico Agrícola e licenciado en Enología, lleva más de 15 años trabajando en el sector vitivinícola. Creció entre viñas, viendo como sus abuelos cultivaban y hacían vino. De aquí nació el interés y la pasión por este mundo; por hacer vinos personales, explorando las tradiciones y las posibilidades de las variedades autóctonas del Salnés.

«Salir de lo convencional para crear algo innovador y diferente»

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos para comparar.

Utilizamos cookies técnicas para el funcionamiento de la página y cookies analíticas para nuestras estadísticas