Golpe a Golpe Brut Nature
Golpe a Golpe Brut Nature

Golpe a Golpe Brut Nature

18,00 €
Impuestos incluidos
 

Bodega: Golpe a Golpe

Zona: sin DO, Vilanova de Arousa, Pontevedra.

Variedad: Albariño 75%, Loureira Branca 25%. Brut Nature, mètodo Champenoise. Tiraje 01 de julio de 2018. Degüelle manualmente y en caliente, el 01 de diciembre de 2020. El licor de expedición es el propio vino.

Color: amarillo paja dorado. Limpio. La burbuja es armónica, elegante, fina y de persistencia media alta.

Aroma: romas primarios de fruta de la variedad albariño pero con un fondo vegetal de heno y flores secas. Con unos segundos en la copa ya los aromas evolucionan hacia las notas características de pastelería y de pan. Alta persistencia aromática.

Boca: lo primero es una agradable y fina burbuja. La untuosidad y volumen que le confiere su crianza en rima hace que la burbuja no sea agresiva ni picante. Y sobresalen aquí las frutas de hueso de nuevo mezcladas con sensaciones de pastelería. Alta persistencia en boca.

Golpe a Golpe es fruto de un proyecto personal de Roberto Fuentes Villanueva, en el que se refleja una zona, un paisaje; la radiografía de una comarca y del carácter de sus gentes, a través de sus vinos y localizada en el corazón de las Rías Baixas, en el valle del Salnés. Roberto, Ingeniero Técnico Agrícola e licenciado en Enología, lleva más de 15 años trabajando en el sector vitivinícola. Creció entre viñas, viendo como sus abuelos cultivaban y hacían vino. De aquí nació el interés y la pasión por este mundo; por hacer vinos personales, explorando las tradiciones y las posibilidades de las variedades autóctonas del Salnés.

«Salir de lo convencional para crear algo innovador y diferente»

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos para comparar.

Utilizamos cookies técnicas para el funcionamiento de la página y cookies analíticas para nuestras estadísticas