Pagos de Quintana 12 Meses en Barrica
Pagos de Quintana 12 Meses en Barrica

Pagos de Quintana 12 Meses en Barrica

24,00 €
Impuestos incluidos

Vinos monovarietales, a base de uva Tempranillo, también conocida como Tinto Fino. Los vinos son elaborados a partir de las uvas de viñedos de más de treinta años de edad, y hasta noventa años, dependiendo de la clasificación de cada vino obtenido.

 

Bodega: Bodegas del Campo.

Zona: Ribera del Duero, Quintana del Pidio, Burgos.

Variedad: Tempranillo 100%. 12 meses en barrica rancesa.

Color: rojo cereza picota, limpio y brillante.

Aroma: gran intensidad y complejidad aromática, donde destacan potentes aromas de frutas rojas y negras maduras, notas balsámicas y especiadas con matices de pimienta, vainilla y cedro, toques sutiles y finos de regaliz negro, con sensación de chocolate.

Boca: gran impacto inicial con taninos dulces y aduros. Es sabroso, largo y con paso de boca muy agradable. Retronasal cargada de matices aromáticos que recuerdan al tofe.

Bodegas del Campo fue creada en 1992 por un grupo de empresarios vinculados al sector vitivinícola y conocedores de los viñedos de la comarca, así como de los métodos de elaboración de la Ribera del Duero desde hace 30 años. Esta pequeña bodega está situada en el municipio burgalés de Quintana del Pídio, popularmente conocido como «El Jardín de la Ribera» , donde con una materia prima de alta calidad se elaboran los vinos de esta casa, con una elaboración artesanal y una producción limitada y numerada, cuya marca comercial se denomina «Pagos de Quintana», amparada bajo la mención del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero.

8428612010095
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos para comparar.

Utilizamos cookies técnicas para el funcionamiento de la página y cookies analíticas para nuestras estadísticas