SOSPECHOSO
SOSPECHOSO

SOSPECHOSO

10,00 €
Impuestos incluidos

Sospechoso es el último proyecto de Uvas felices con la familia Eguren (Sierra Cantabria, San Vicente, Viñedos del Páganos y Teso la Monja).

Elaborado a partir de Tempranillo de Manchuela, procedente de viñedos viejos de bajo rendimiento y de Tinta de Toro, procedente de viñedos jóvenes de Toro.

 

Bodega: Uvas Felices.

Zona: Vino de la Tierra de Castilla.

Variedad: 75% Tempranillo y 25% Tinta de Toro. Crianza de 6 meses en depósito y otros 7 meses más en barrica de roble francés y americano de 225 litros.

Color: rubí con reflejos violáceos.

Aroma: intensa y muy seductora. Regala un amplio abanico de frutas negras y rojas maduras como las moras, las grosellas y las cerezas. En segundo lugar aparecen marcados toques lácticos y de pimienta y unas delicadas notas balsámicas.

Boca: entrada envolvente de textura sedosa que acaricia el paladar. Destaca por su gran armonía, unos taninos muy bien integrados y una gran persistencia con unos intensos recuerdos de frutas negras jugosas y violetas.

Este tinto se elabora con uva procedente de Manchuela y es vinificado en La Rioja por el prestigioso enólogo Marcos Eguren. Sorprende y encanta con su armonía aromática y su agradable persistencia. Un buen aliado gastronómico ideal para tener siempre a mano.

*El vino, con sus distintas etiquetas, se introduce en los paquetes aleatoriamente.

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos para comparar.

Utilizamos cookies técnicas para el funcionamiento de la página y cookies analíticas para nuestras estadísticas