SOSPECHOSO
SOSPECHOSO

SOSPECHOSO

10,00 €
Impuestos incluidos

Sospechoso es el último proyecto de Uvas felices con la familia Eguren (Sierra Cantabria, San Vicente, Viñedos del Páganos y Teso la Monja).

Elaborado a partir de Tempranillo de Manchuela, procedente de viñedos viejos de bajo rendimiento y de Tinta de Toro, procedente de viñedos jóvenes de Toro.

 

Bodega: Uvas Felices.

Zona: Vino de la Tierra de Castilla.

Variedad: 75% Tempranillo y 25% Tinta de Toro. Crianza de 6 meses en depósito y otros 7 meses más en barrica de roble francés y americano de 225 litros.

Color: rubí con reflejos violáceos.

Aroma: intensa y muy seductora. Regala un amplio abanico de frutas negras y rojas maduras como las moras, las grosellas y las cerezas. En segundo lugar aparecen marcados toques lácticos y de pimienta y unas delicadas notas balsámicas.

Boca: entrada envolvente de textura sedosa que acaricia el paladar. Destaca por su gran armonía, unos taninos muy bien integrados y una gran persistencia con unos intensos recuerdos de frutas negras jugosas y violetas.

Este tinto se elabora con uva procedente de Manchuela y es vinificado en La Rioja por el prestigioso enólogo Marcos Eguren. Sorprende y encanta con su armonía aromática y su agradable persistencia. Un buen aliado gastronómico ideal para tener siempre a mano.

*El vino, con sus distintas etiquetas, se introduce en los paquetes aleatoriamente.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos para comparar.

Utilizamos cookies técnicas para el funcionamiento de la página y cookies analíticas para nuestras estadísticas