Post Scriptum de Chryseia
Post Scriptum de Chryseia

Post Scriptum de Chryseia

22,00 €
Impuestos incluidos

El tinto del Douro Post Scriptum (o P+S) surge de la colaboración de dos conocidos actores de la vinicultura mundial: la familia Symington, propietaria de bodegas de la talla de Grahams o Dows, y el elaborador Bruno Prats, responsable de importantes vinos de Francia y con múltiples proyectos propios. P+S permite acceder al estilo de uno de las bodegas más reputadas y premiadas del Douro Superior y cuyo primer vino, Chryseia, sale a un precio elevado. No es el caso de Post Scriptum, donde se alternan las uvas touriga nacional, touriga franca, tinta roriz y tinta barroca que se crían en roble francés de 400 litros durante diez meses.

 

Bodega: Prats & Symington.

Zona: D.O.C. Douro, Portugal.

Variedad: Touriga Nacional, Touriga Franca, Tinta Barroca, Tinta Roriz, Sousão, Tinto Cão. Crianza 13 meses en barrica de roble francés de 400l.

Color: granate profundo.

Aroma: ciruelas y atractivas notas resinosas.

Boca: frutos negros puros y compactos que satisfacen, mostrando matices minerales y especiados, subrayados por una fina acidez.

Prats & Symington fue fundada en 1999 como una empresa conjunta entre el conocido productor de vinos de Bordeaux, Bruno Prats y la familia Symington.Es una empresa independiente que se especializa en vinos rojos secos que ha estado en la vanguardia de la revolución de calidad DOC Douro y instrumental en impulsar la imagen de alta calidad de la región.

5608309015708
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos para comparar.

Utilizamos cookies técnicas para el funcionamiento de la página y cookies analíticas para nuestras estadísticas