LICOR MANGOU CREAM Expandir

LICOR MANGOU CREAM

Nuevo

LICOR MANGOU CREAM

Mangou Cream es una bebida afrutada, elaborada con las mejores piezas de fruta de mango que sorprenderá a sus sentidos.

Más detalles

24,00 €

IVA incluído

ee8c2e70c7a68916fcbdfed2b7816529.jpg
0889c2edc5ac5835969ce84ed367ac86.jpg

Entregas a península, Baleares y Canarias

Envíos en el mismo día o el siguiente laboral

Somos de confianza

Productos con la mejor calidad

LICOR MANGOU CREAM

Quienes son SABOR A MANGO?

Sabor a Mango es el resultado final de un pequeño proyecto familiar que iniciaron en 2006 con mucho esfuerzo y no menos ilusión.

La finca se encuentra ubicada en el corazón de la comarca de la Axarquía, un enclave dentro de la geografía malagueña donde se disfrutan de temperaturas subtropicales con mínimas de 6 a 8 grados y máximas de 16 a 20 grados en pleno invierno. En un terreno abancalado en terrazas, se encuentran los 1.200 árboles de mango de la variedad Osteen que desde el principio cuidamos con plena dedicación. Un cultivo totalmente ecológico, avalado por el CAAE y la Junta de Andalucía.

En nuestra finca de la Axarquía malagueña, Sabor a Mango ha reservado los mejores árboles de los bancales con orientación Sur, para obtener los mejores mangos cultivados de forma ecológica, dorados por el sol de forma natural, y más tarde recolectados manualmente pieza a pieza en su justo momento de maduración, cuando están rojizos, dulces y rebosantes de aroma.

Descripción

LICOR MANGOU CREAM

El mango QUE TIENE DE BUENO??

Es una fruta pulposa, jugosa y aromática, de aspecto rojizo de entre 350 y 500 gramos, con un hueso plano central que sólo supone
el 10% del fruto.

Es muy dulce y carnoso, siendo la variedad utilizada, junto con la forma de cultivo,lo que lo hace ausente de hebras.
Su mayor tesoro nutritivo son las vitaminas – en particular, las tres vitaminas antioxidantes A, C y E, – que lo convierten en el principal aliado contra la degradación celular.

 

BOTELLA GOURMET CRISTAL MACIZO 700 ML

GRADUACION 11%

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies en la sección correspondiente.