¡Oferta! Pack 4 Sangrias loleas de 750 ml y Ice cube Expandir

Pack 4 Sangrias loleas de 750 ml y Ice cube de REGALO

Nuevo

Sangría Lolea Ice Cube

Sangría Lolea nos trae un cubo ideal para refrigerar con hielo nuestras Sangrías Lolea o cualquier bebida con mucho estilo. Genial para decorar también. Y dentro una botella de Sangría Lolea Roja y una de Lolea Blanca.

Más detalles

39,60 €

IVA incluído

44,00 € IVA incluído

-10%

ee8c2e70c7a68916fcbdfed2b7816529.jpg
0889c2edc5ac5835969ce84ed367ac86.jpg

Entregas a península, Baleares y Canarias

Envíos en el mismo día o el siguiente laboral

Somos de confianza

Productos con la mejor calidad

Sangría Lolea Ice Cube

Disfruta de una sangría fría y en compañía de una manera cómoda. Refréscate con este cubo metálico apto para llenarlo de hielos y conservar tus botellas de Lolea Nº1 y Nº2 a su temperatura óptima.

La sangría, es una bebida tradicional y popular de muchos pueblos de España. Forma parte de la historia y el turismo español sobre todo en el verano, porque es un trago refrescante sinónimo de playa, sol y chiringuito.

De sangría, en cada casa tienen su receta, y en CASA LOLEA, tenemos la nuestra, de elaboración artesana con una combinación de vino y fruta con un toque frizzante, en una proporción que solo nosotros sabemos.

 

Sangría Lolea Roja

Sangría artesana realizada con una selección de vinos con Cabernet Sauvignon y Merlot, azúcar de caña, zumo natural de naranja y limón, agua de manantial con un toque frizzante y con un toque de canela. Para disfrutar con alegría.

Sangría Lolea Blanca

Sangría artesana realizada con una selección de vino con uva Moscatel, azúcar de caña, zumo natural de naranja y limón, agua de manantial con un toque frizzante y con un toque de vainilla. Para disfrutar con alegría.

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cubitera Lolea Rose

LOLEA ROSÉ
Lolea Rosé nace de la conjunción de un vino rosado con el aroma elegante de la flor de hibisco, el sabor de fondo picante y especiado del jengibre y un toque frizzante de fino carbónico. ¡El vino rosado está de moda!, porque el buen rosado es vino de verdad

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies en la sección correspondiente.