¡Oferta! Sangría Lolea Brut nº3 750 ml. Expandir

Caja de 6 Sangría Lolea Brut nº3 750 ml.

Nuevo

Un nuevo concepto de Cocktail de Vino Blanco espumante con Flor de Sauco y Manzana Silvestre, con un toque afrutado y seco. Lolea Brut, es equilibrada y suave, para paladares risueños.

Más detalles

56,00 €

IVA incluído

ee8c2e70c7a68916fcbdfed2b7816529.jpg
0889c2edc5ac5835969ce84ed367ac86.jpg

Entregas a península, Baleares y Canarias

Envíos en el mismo día o el siguiente laboral

Somos de confianza

Productos con la mejor calidad

¡Gasta 30,00 € más y obtén el envío gratis!

Cocktail Sangría Lolea Brut 750 ml.

Un nuevo concepto de Cocktail de Vino Blanco espumante con Flor de Sauco y Manzanas Silvestres, con un toque afrutado y seco. Limpio y brillante color dorado, con matices verdosos de fondo, que habla de su juventud y nos introduces en un mundo de aromas herbales y frutales, que combinados con los del propio vino, airén y moscatel, recuerda al trabajo en cavas con solera.  

Una Sangría Brut equilibrada y suave para paladares risueños cuyo sabor es el de la reducción del vino, con manzana verdecanela y flor de sauco, que dan profundidad y madurez, sin dejar de tener su punto "lúdico". Todo ello culmina en un sabor ácido y fresco, ligeramente dulce al principio, con una burbuja fina y persistente, un paso en boca agradable y lleno de matices, bien conjugados que torna a más seco dejándonos un recuerdo que te lleva a la frescura y el deleite en aromas bien conjugados.

Servir muy fría con hiel en vaso alto, con lima cortada y hojas de hierbabuena. La Lolea más refrescante.

Vol. Alcohol: 8%

Cantidad: 750 ml.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CHARLAR Y RECORDAR GALICIA

CHARLAR Y RECORDAR Estuche de licores de aguardiente de castañas, aguardiente de queimada, crema de arroz con leche, mirabeles en almíbar, castañas en almíbar y vasitos de chocolate para chupitos, una selección de productos PdH Pazo de Hermo.

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies en la sección correspondiente.