¡Oferta! Pack 2 Sangrias Lolea Tinta y Blanca Expandir

Pack de 2 cajas de 6 Sangrias Lolea Tinta y Blanca

Nuevo

Lolea Roja
Artesana realizada con una selección de vinos con Cabernet Sauvignon y Merlot, azúcar de caña, zumo natural de naranja y limón, agua de manantial con un toque frizzante y con un toque de canela.
Lolea Blanca
Artesana realizada con una selección de vino con uva Moscatel, azúcar de caña, zumo natural de naranja y limón, agua de manantial con un toque frizzante y un toque de vainilla.

Más detalles

96,00 €

IVA incluído

ee8c2e70c7a68916fcbdfed2b7816529.jpg
0889c2edc5ac5835969ce84ed367ac86.jpg

Entregas a península, Baleares y Canarias

Envíos en el mismo día o el siguiente laboral

Somos de confianza

Productos con la mejor calidad

¡Gasta 30,00 € más y obtén el envío gratis!

Pack 2 Cajas Sangrías Lolea

 

Disfruta de una sangría  Lolea Nº1 y Nº2

La sangría, es una bebida tradicional y popular de muchos pueblos de España. Forma parte de la historia y el turismo español sobre todo en el verano, porque es un trago refrescante sinónimo de playa, sol y chiringuito.
De sangría, en cada casa tienen su receta, y en CASA LOLEA, tenemos la nuestra, de elaboración artesana con una combinación de vino y fruta con un toque frizzante, en una proporción que solo nosotros sabemos.
 
Sangría Lolea Roja
Sangría artesana realizada con una selección de vinos con Cabernet Sauvignon y Merlot, azúcar de caña, zumo natural de naranja y limón, agua de manantial con un toque frizzante y con un toque de canela. Para disfrutar con alegría.
Sangría Lolea Blanca
Sangría artesana realizada con una selección de vino con uva Moscatel, azúcar de caña, zumo natural de naranja y limón, agua de manantial con un toque frizzante y con un toque de vainilla. Para disfrutar con alegría.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CHARLAR Y RECORDAR GALICIA

CHARLAR Y RECORDAR Estuche de licores de aguardiente de castañas, aguardiente de queimada, crema de arroz con leche, mirabeles en almíbar, castañas en almíbar y vasitos de chocolate para chupitos, una selección de productos PdH Pazo de Hermo.

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies en la sección correspondiente.