¡Oferta! Lote DeGusta Torno Expandir

Lote DeGusta Torno

Nuevo

Pinchos de queso de oveja curado envuelto en cecina de vaca y envasado en aceite de oliva virgen de ch Delicatessen, con las cañas de pan feo y marinado con el Vino de Tinto Hacienda el Ternero Torno Crianza 2011.
Presentado en caja de madera para regalo.

Más detalles

29,00 €

IVA incluído

ee8c2e70c7a68916fcbdfed2b7816529.jpg
0889c2edc5ac5835969ce84ed367ac86.jpg

Entregas a península, Baleares y Canarias

Envíos en el mismo día o el siguiente laboral

Somos de confianza

Productos con la mejor calidad

Pinchos de queso de oveja curado envuelto en cecina de vaca y envasado en aceite de oliva virgen de ch Delicatessen, con las cañas de pan feo y marinado con Vino Tinto Hacienda el Ternero Torno Crianza 2011

El Vino Tinto Hacienda el Ternero Torno Crianza pertenece a las bodegas Hacienda El Ternero y tiene una Denominación de Origen de La Rioja. Está compuesto por uva Tempranillo 100%. Fermentación alcohólica en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada. Posteriormente permanece en barricas de roble francés de segundo y tercer año durante 12 meses,combinando tostados ligeros y medios. 

Se recomienda servir a una temperatura entre 14°C y 16°C.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Hacienda el Ternero Torno Crianza póngase en contacto con el  sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Cata

Vista

Color violáceo suave.

Nariz

Aromas a violetas y flores blancas sobre fondo de vainilla. Recuerdos a cerezas conforme se oxigena en la copa.

Boca

Paso fresco y suave por boca, con un retrogusto acaramelado.

Presentado en caja de madera para regalo.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MEJILLONES EN ESCABECHE PdH PAZO DE HERMO

Mejillones en escabeche

Exquisitos mejillones en escabeche con aceite de oliva presentado en tarro de cristal y elaborado artesanalmente siguiendo una cuidada selección de materias primas. El resultado es un sabor a mejillon junto a a una textura excepcional que se funde perfectamente en nuestra boca. Sin cosenrvantes y sin colorantes.

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies en la sección correspondiente.