English Tea Shop - Organic Tea Collection White Gift - 72 bolsitas de té envueltas individualmente - 132g Expandir

English Tea Shop - Organic Tea Collection White Gift - 72 bolsitas de té envueltas individualmente - 132g

Nuevo

English Tea Shop - Organic Tea Collection White Gift - 72 bolsitas de té envueltas individualmente - 132g

English Tea Shop ama el té, y desea difundir ese amor, y es por eso que han convertido su misión de toda la vida en ofrecer la mejor taza de té posible a la nación y más allá.

Más detalles

20,00 €

IVA incluído

ee8c2e70c7a68916fcbdfed2b7816529.jpg
0889c2edc5ac5835969ce84ed367ac86.jpg

Entregas a península, Baleares y Canarias

Envíos en el mismo día o el siguiente laboral

Somos de confianza

Productos con la mejor calidad

CAJA SURTIDA TES BIO LATA 72 bolsas

English Tea Shop - Organic Tea Collection White Gift - 72 bolsitas de té envueltas individualmente - 132

Descripción

English Tea Shop ama el té, y desea difundir ese amor, y es por eso que han convertido su misión de toda la vida en ofrecer la mejor taza de té posible a la nación y más allá. Solo obtienen los mejores y más sabrosos ingredientes, y tratan directamente con agricultores y productores de todo el mundo. Tienen algunos de los mezcladores de té más experimentados, formuladores y catadores en la industria, y para empezar, sus instalaciones de fabricación se encuentran en el corazón de Sri Lanka, lo que significa que pueden confiar en las técnicas de té probadas y probadas, junto con algunos procesos modernos. para ofrecer soluciones realmente deliciosas, sostenibles, pero económicas.

English Tea Shop Organic Tea Collection. Contiene: 8 x desayuno inglés, 8 x Earl Grey, 8 x té verde, 8 x hierbabuena, 8 x chocolate, rooibos y vainilla, 8 x té negro Chai, 8 x limoncillo, jengibre y cítricos, 8 x té verde tropical, 8 x Super Berries.
Ingredientes
Desayuno inglés: té negro puro y orgánico de Comercio Justo Fairtrade.
Earl Grey: té negro de Ceilán puro orgánico y Comercio Justo Fairtrade, Bergamota.
Té verde: té verde orgánico y de comercio justo.
Menta: Menta Orgánica y Fairtrade.
Chocolate, rooibos y vainilla: Rooibos orgánicos, vainas de vainilla orgánicas y semillas de cacao orgánico con sabores naturales de chocolate y vainilla.
Black Tea Chai: Té negro orgánico de Ceilán, canela orgánica, cardamomo orgánico, macis orgánica, clavo de olor orgánico, nuez moscada orgánica, jengibre orgánico, regaliz orgánico, anís estrellado orgánico, hinojo orgánico, cáscara de naranja orgánica y pimienta negra orgánica.
Limoncillo, jengibre y cítricos: limoncillo orgánico, cáscara de naranja orgánica, jengibre orgánico con sabores de naranja natural y mandarina.
Green Tea Tropical: Organic Green Tea Tropical. Té verde orgánico, hierbabuena orgánica, limoncillo orgánico y sabores naturales de frutas tropicales.
Super Berries: hibisco ecológico, rooibos orgánicos, menta verde orgánica, frambuesas orgánicas, fresas orgánicas y arándanos orgánicos con frambuesas naturales y sabores de fresa.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CHARLAR Y RECORDAR GALICIA

CHARLAR Y RECORDAR Estuche de licores de aguardiente de castañas, aguardiente de queimada, crema de arroz con leche, mirabeles en almíbar, castañas en almíbar y vasitos de chocolate para chupitos, una selección de productos PdH Pazo de Hermo.

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies en la sección correspondiente.