¡Oferta! Mónica Albor Tinto Coupage Treixadura Godello Loureira Expandir

Mónica Albor Blanco Coupage Treixadura Godello Loureira

Nuevo

Mónica Albor Blanco Coupage Treixadura Godello Loureira

Muy intenso en nariz, complejo, expresivo y lleno de matices con predominio de los recuerdos a piña, limón, manzana verde y ligeros recuerdos herbales. Su paso por la boca es fresco, amplio y con una elegante acidez bien integrada que lo convierte en un vino de grato recuerdo.

Descuento de 2€ por botella

en la compra de 6 unidades!!

Más detalles

15,00 €

IVA incluído

b20cb82e52bc647dc151061bdff90167.gif

Entregas a península, Baleares y Canarias

Envíos en el mismo día o el siguiente laboral

Somos de confianza

Productos con la mejor calidad

Mónica Albor Blanco Coupage Treixadura Godello Loureira

Limpio y brillante de color amarillo limon. Muy intenso en nariz , complejo, expresivo y lleno de matices con predominio de los recuerdos a piña, limón, manzana verde y ligeros recuerdos herbales. Su paso por la boca es fresco, amplio y con una elegante acidez bien integrada que lo convierte en un vino de grato recuerdo.

Con la añada de 2016, Pazos de Albor, una pequeña bodega de colleiteiro situada en Coedo (Cenlle), más cerca del valle del Avia a su paso por Leiro y Gomariz que del valle del Miño que suele asociarse a ese municipio, realizó un cambio de imagen total en sus vinos: botella, etiqueta y nombre. Pero la esencia sigue siendo la misma. Pazos de Albor trabaja solo con las uvas procedentes de sus 2,5 hectáreas, en las que domina la Treixadura. El cambio tiene más que ver con el relevo generacional que con variaciones en la elaboración. Mónica Albor, tomó el relevo de su padre, Alfonso Albor, en el trabajo de campo, cuidando las viñas con el mismo esmero que hacía él, aprendiendo de sus consejos y de los secretos familiares en el campo de la viticultura. En el trabajo, tanto en viñedo como en bodega cuenta con el asesoramiento técnico de uno de los enólogos más competentes que existe en España: Pablo Estévez. Así pues, con el conocimiento transmitido de la generación anterior y el apoyo técnico, Mónica elabora sus vinos y parece lógico que éstos lleven su nombre.

   
DENOMINACION: RIBEIRO

VARIEDADES: Treixadura - Godello - Loureira

PROCEDENCIA DE LA UVA: 100% Producción propia
GRADUACION ALCOHOLICA: 13%
ACIDEZ TOTAL: 6,50 gr/L

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies en la sección correspondiente.