Pazo Señorans Selección de Añada 2010 Expandir

Pazo Señorans Selección de Añada 2010

Nuevo

Pazo Señorans Selección de Añada 2010

Albariño procedente del viñedo Los Bancales con cepas de más de 45 años situados dentro de la DO Rías Baixas, que se crió sobre lías más de 30 meses. En nariz tiene un perfume intenso marcado por las notas de pedernal con un punto salino. En boca es voluminoso con una textura de seda equilibrada por una frescura vibrante que le augura una larga vida.

Más detalles

34,00 €

IVA incluído

ee8c2e70c7a68916fcbdfed2b7816529.jpg
0889c2edc5ac5835969ce84ed367ac86.jpg

Entregas a península, Baleares y Canarias

Envíos en el mismo día o el siguiente laboral

Somos de confianza

Productos con la mejor calidad

Pazo Señorans Selección de Añada 2010

Exclusivamente albariño procedente del viñedo Los Bancales con cepas de más de 45 años situados dentro de la DO Rías Baixas, que se crió sobre lías más de 30 meses. En nariz tiene un perfume intenso marcado por las notas de pedernal con un punto salino. En boca es voluminoso con una textura de seda equilibrada por una frescura vibrante que le augura una larga vida.

Marisol Bueno, propietaria del Pazo de Señorans, está considerada como una de las viticultoras más dinámicas de Rias Baixas, además de artífice de uno de los mejores blancos de España, este Selección de Añada, monovarietal de Albariño y con una crianza de 34 meses en depósitos, sin contacto con la madera. Un blanco elegante, equilibrado y de gran personalidad.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies en la sección correspondiente.