Quinta Couselo 2019 Expandir

Quinta Couselo 2019

Nuevo

Quinta Couselo 2019

Quinta de Couselo es un Rías Baixas de la subzona de O Rosal. Está elaborado con Albariño y un pequeño porcentaje de Caiño blanco y Loureiro. Con una crianza sobre lías finas durante 6 meses, es elegante, perfumado y balsámico en nariz. Jugoso en boca, con un final largo e intenso.

Más detalles

13,00 €

IVA incluído

ee8c2e70c7a68916fcbdfed2b7816529.jpg
0889c2edc5ac5835969ce84ed367ac86.jpg

Entregas a península, Baleares y Canarias

Envíos en el mismo día o el siguiente laboral

Somos de confianza

Productos con la mejor calidad

Quinta Couselo 2019

Quinta de Couselo es un Rías Baixas de la subzona de O Rosal. Está elaborado con Albariño y un pequeño porcentaje de Caiño blanco y Loureiro. Con una crianza sobre lías finas durante 6 meses, es elegante, perfumado y balsámico en nariz. Jugoso en boca, con un final largo e intenso. Es perfecto para acompañar mariscos nobles, pescados grasos (lubina, mero), cocina fusión (mediterránea, atlántica, japonesa, peruana, mexicana) arroces (mar y tierra), fideuás, caza de pluma, cortes selectos de ternera.

6 hectáreas de viñas propias en la subzona de O Rosal con suelos mayoritariamente graníticos y algunas con suelos de esquistos pizarrosos. También arriendan fincas bajo control técnico de bodega.

Vendimia manual seleccionando racimo a racimo. Despalillado y maceración de la uva antes del prensado. Después el vino se cría sobres sus lías finas durante 6 meses en depósitos de acero inoxidable hasta alcanzar la madurez suficiente para el embotellado.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies en la sección correspondiente.