Adega do Moucho Treixadura 2015 Expandir

Adega do Moucho Treixadura 2015

Nuevo

Adega do Moucho Treixadura 2015

Elaborado principalmente con uva Treixadura (90%) y un pequeño porcentaje de Albariño, Loureira, Godello y Caiño que crecen en uno de los últimos viñedos urbanos que perviven en Ribadavia (Ourense).

Redondo, muy sabroso, directo y con mucha fruta blanca madura.

Nace en el año 2000 con José Manuel Martínez Juste (enólogo) y Francisco García Pérez (bodeguero).

Más detalles

32,00 €

IVA incluído

ee8c2e70c7a68916fcbdfed2b7816529.jpg
0889c2edc5ac5835969ce84ed367ac86.jpg

Entregas a península, Baleares y Canarias

Envíos en el mismo día o el siguiente laboral

Somos de confianza

Productos con la mejor calidad

Adega do Moucho Treixadura 2015

Elaborado principalmente con uva Treixadura (90%) y un pequeño porcentaje de Albariño, Loureira, Godello y Caiño (10%) que crecen en uno de los últimos viñedos urbanos que perviven en Ribadavia (Ourense).

Redondo, muy sabroso, directo y con mucha fruta blanca madura.

Desde Ribadavia (Orense) donde la uva Treixadura es la reina, nace Adega do Moucho en el año 2000 de la mano de José Manuel Martínez Juste (enólogo) y Francisco García Pérez (bodeguero),amantes de su tierra cuya inquietud queda reflejada en la elaboración de este vino, del que sólo se producen unas 3.000 botellas aproximadamente, todo un lujo.

Control de producción de las cepas mediante podas en verde, selección de uvas en vendimia manual, prensado de baja presión, vinificación conjunta de las variedades, maceración en frío durante 6 horas, fermentación en depósitos de acero inox a temperatura controlada (16ºC) y sobre lías, crianza en barricas de roble Allier, Nevers y Hungaro durante 8 meses, clarificado por frío, embotellado, reposo en botellero de bodega y maduración en botella.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies en la sección correspondiente.