Sangría Lolea Organic Garnacha nº4 750 ml. Expandir

Sangría Lolea Organic Garnacha nº4 750 ml.

Nuevo

Una deliciosa variedad de Sangría Lolea, con uva 100% Garnacha Ecológica, picante y frutal, que recuerda a frutos rojos, en combinación con zumo natural de limón y un toque de cardamomo, sin perder nuestro toque frizzante. Para paladares exigentes y perfecta para coctelería.

Más detalles

12,00 €

IVA incluído

ee8c2e70c7a68916fcbdfed2b7816529.jpg
0889c2edc5ac5835969ce84ed367ac86.jpg

Entregas a península, Baleares y Canarias

Envíos en el mismo día o el siguiente laboral

Somos de confianza

Productos con la mejor calidad

¡Gasta 30,00 € más y obtén el envío gratis!

Sangría Lolea Organic Garnacha nº4

 

Una deliciosa variedad de Sangría Lolea, con uva 100% Garnacha Ecológica, picante y frutal, que recuerda a frutos rojos, en combinación con zumo natural de limón y un toque de cardamomo, sin perder nuestro toque frizzante. Para paladares exigentes y perfecta para coctelería.

Una Sangría que no oculta su origen vínico, al contrario, lo ensalza. Los matices cítricos y especiados añadidos en combinación con el carbónico respetan la fruta y estructura de la garnacha redondeándola y aportando complejidad sin disfrazarla. Una bebida saludable y noble que es mucho más que un aperitivo. Para tomar en buena compañía, una conversación inteligente y buenos alimentos de temporada y de nuestro entorno. Sorprende como base para cócteles de base vínica afrutada.

Nota de Cata

La acidez amable y ligera estructura tánica del vino se complementa con los matices amargos y dulces a la vez que el limón -de aroma cítrico y perfumado- y con el arrollador aroma del cardamomo -utilizado con aceratada mesura- y un carbónico sedoso e integrado, nos transporta  aun final muy largo donde aprece la fruta madura de la uva garnacha en plenitud con recuerdos típicos de ciruela negra y mora con pinceladas de regaliz.

Servida fría y en copa de vino de forma de tulipa no precisa ningún additivo o decoración. 

Variedad de Uva: Garnacha orgánica.

Ingredientes: Vino de uva garnacha producido orgánicamente, agua carbonatada de manantial, azúcar de caña, zumo natural de limón y aceite esencial de cardamomo. Contiene sulfitos.

Contenido: 750 ml.

Vol. Alcohol: 8%

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Kit "Haz tu propio VERMUT"

Con el "Kit Vermut" podrás preparar en casa esta bebida de sabor especial y única hecha a base de especias y vino blanco.

Atrévete y hazlo, es una experiencia inigualable.

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies en la sección correspondiente.