Ozú Tinto Rioja D.O. Expandir

Ozú Tinto Rioja D.O.

Nuevo

Ozú Tempranillo es un vino tinto joven de la D.O. Rioja elaborado por la bodega Everyday is like a Sunday. Crianza de 4 meses en barrica nueva de roble francés.

Más detalles

10,00 €

IVA incluído

ee8c2e70c7a68916fcbdfed2b7816529.jpg
0889c2edc5ac5835969ce84ed367ac86.jpg

Entregas a península, Baleares y Canarias

Envíos en el mismo día o el siguiente laboral

Somos de confianza

Productos con la mejor calidad

¡Gasta 30,00 € más y obtén el envío gratis!

Descripción:

Ozú Tempranillo es un vino tinto joven de la D.O. Rioja elaborado por la bodega Everyday is like a Sunday. Crianza de 4 meses en barrica nueva de roble francés.

Los vinos Ozú son vinos afrutados y sinceros, muy apetitosos. Vinos con la calidad de siempre de Rioja, pero con un matiz moderno y joven.

Ideales para disfrutar a diario como aperitivo o con nuestra mayor aportación al mundo de la gastronomía: las tapas.

Su imagen de lunares llama la atención allí donde llega, y se convierten en parte de la fiesta, en protagonistas de cualquier celebración, en reflejo de nuestra manera de ser y de vivir la vida.

Nota de Cata de Ozú Tempranillo:

Ozú Tempranillo es de tonalidad azulada y violácea. Lágrima teñida abundante y densa.

Intensidad alta, con preciso carácter de tempranillo riojano, destacando los aromas de frutos negros y rojos como la frambuesa, el cassis y la mora, mezclados con aromas lácteos y ligeros recuerdos de caramelo de nata.

El ataque en boca es muy suave, de acidez equilibrada, fresco y frutal, con ligeras notas de madera.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Saborea Galicia

Saborea GALICIA compuesto por:

Vino Blanco de autor Albariño, Godello, Treixadura con tres meses de Barrica, con D.O Ribeira Sacra y tan sólo 1400 botellas, bonito del Norte en aceite de oliva, paté de erizo, paté de mejillón, paté de nécora, paté de bonito y nuestro maravillo y excelente Pulpo en aceite nunca probaste una cosa igual, una selección de productos gallegos de PdH Pazo de Hermo.

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies en la sección correspondiente.