Oloramar Vino Blanco Albariño Rías Baixas Expandir

Oloramar Vino Blanco Albariño Rías Baixas

Nuevo

Oloramar es un vino joven blanco de la D.O. Rías Baíxas elaborado por la bodega Everyday is like sunday 100% Albariño.

Más detalles

12,00 €

IVA incluído

ee8c2e70c7a68916fcbdfed2b7816529.jpg
0889c2edc5ac5835969ce84ed367ac86.jpg

Entregas a península, Baleares y Canarias

Envíos en el mismo día o el siguiente laboral

Somos de confianza

Productos con la mejor calidad

Oloramar es un vino joven blanco de la D.O. Rías Baíxas elaborado por la bodega Everyday is like sunday 100% Albariño.

Rías Baixas alberga esta única y autóctona variedad de uva de Galicia, cultivada en tierras graníticas y emparrada con pérgolas tradicionales para optimizar la madurez fenólica en todo racimo.

A causa de este clima "poco favorable" (aquí llueve a menudo), este posicionamiento de las vides es crucial; situadas por encima de la altura media de un ser humano, dejan circular libremente las cercanas brisas marinas en todo viñedo y mantienen la fruta sana

Nota de Cata de Oloramar:

Oloramar es floral, intenso, persistente, suave, fresco.

Este vino blanco tiene unos bonitos aromas y sabores cítricos, florales y minerales, notas de plátano y frutas tropicales, con una acidez justa y vibrante que invita a saborearlo de nuevo.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Paté de centollo

Con exquisito sabor del preciado centollo de nuestro Mar Cantábrico, elaborado de forma totalmente artesanal. Se trata de un paté de suave textura y destacado sabor marino, que dará a su mesa un toque de sofisticación. El carácter artesanal de la pesca tiene su continuidad en la elaboración del paté lo que garantiza un resultado único, de sabor extraordinario.

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies en la sección correspondiente.