Estuche Vinos 7 Pecados Expandir

Estuche Vinos 7 Pecados

Nuevo

Estuche vinos tintos D.O. Rioja 7 Pecados, de excelente calidad, con diferentes personalidades, nacidos de varietales minoritarios de Rioja, como el Tempranillo Peludo y el Graciano procedentes de 55 hectáreas de viñedo, con una media de 58 años de antigüedad, lo que unido a la excelente localización y selección de estas variedades autóctonas y minoritarias garantiza la calidad.

Más detalles

360,00 €

IVA incluído

ee8c2e70c7a68916fcbdfed2b7816529.jpg
0889c2edc5ac5835969ce84ed367ac86.jpg

Entregas a península, Baleares y Canarias

Envíos en el mismo día o el siguiente laboral

Somos de confianza

Productos con la mejor calidad

Estuche de vinos tintos D.O. Rioja 7 Pecados, vinos de excelente calidad, con diferentes personalidades, nacidos de varietales minoritarios de Rioja, como el Tempranillo Peludo y el Graciano procedentes de 55 hectáreas de viñedo, con una media de 58 años de antigüedad, aunque existen algunas viñas de más de 100 años, lo que unido a la excelente localización de las mismas y la selección de estas variedades autóctonas y minoritarias garantiza la calidad de los vinos.

El estuche se compone de los siguientes vinos:

- Lujuria: 60% Tempranillo Peludo y 40% Graciano. Crianza de 9 Meses.

- Ira: 60% Tempranillo Peludo y 40% Graciano. Crianza de 9 meses.

- Envidia: 10% Tempranillo Peludo y 90% Graciano. Crianza de 9 meses.

- Gula: 50% Tempranillo Peludo y 50% Graciano. Crianza de 9 meses.

- Pereza: 80% Tempranillo Peludo y 20% Graciano. Crianza de 9 meses.

- Avaricia: 100% Tempranillo Peludo .Crianza de 9 meses.

- Soberbia: 10% Tempranillo Peludo y 90% Graciano. Crianza de 9 meses.

Nota de Cata de Estuche Vinos 7 Pecados:

Las características organolépticas nos hablan de unos vinos muy complejos, con muchos matices. Cada uno de ellos dotado de una personalidad arrolladora y diferente. Cada pecado encuentra su reflejo en cada uno de estos vinos que no han sido elegidos al azar sino que se han desarrollado buscando al máximo la complicidad con cada uno de ellos. Son vinos jóvenes con baja crianza (salvo pereza que lleva un mayor tiempo durmiendo en barrica y en botella como no podía ser de otra forma) lo que hace que sean vinos sinceros, sin artificios. 

Cada botella cuenta una historia. Cada pecado se representa de una manera que evoca diferentes sentimientos en el espectador. La Lujuria envuelta en una media de mujer, un tacto evocador a la hora de coger la botella, la Envidia deseando todo lo que tiene a su alrededor, por eso su acabado en espejo que refleja y atrapa su entorno. La Pereza como recién salida de un cementerio de botellas en el que hubiera estado durmiendo por tiempo indefinido, llena de polvo y con el texto inclinado porque le gusta estar tumbada. En otra botella encontramos un ataque de Ira en forma de etiqueta quemada... no lo pudimos evitar. La Soberbia, siempre por encima de los demás, destacando, en este caso, con cristales de Swarovski. La Gula no aguantó ni el tenedor que la abraza, dejándolo completamente inservible después de tanto uso y abuso y por último, para conseguir que aguante más tiempo sin que nadie la toque una cerradura guardando la Avaricia.

 

Estuche de vino Siete Pecados Capitales, no hay vino sin pecado


Uno de los estuches de vino más especiales retrata con cada botella cada uno de los siete pecados capitales. Te contamos qué hace especial al estuche de vino Siete Pecados Capitales.

Los estuches de vino son un magnífico regalo; en nuestra tienda de vino online así lo creemos. Entre nuestra amplia oferta de estuches de vino, se encuentra uno muy especial: el estuche de vino Siete Pecados Capitales.

Sí, ahora beberse los siete pecados capitales es posible gracias a este exclusivo estuche con siete botellas únicas, que representan cada una un pecado diferente.

Estuche de vino Siete Pecados Capitales

Una de las primeras peculiaridades de este estuche de vino tiene que ver con su elaboración. Todas las labores delicadas en la viña y la bodega, (poda, selección de clones, trasiega, embotellado…) se hacen contando con las fases lunares; siempre en cuarto menguante. Todos los trabajos se realizan manualmente, desde la plantación y la selección de clones para el injerto, hasta la vendimia.

Además, el nombre y la imagen de los Siete Pecados sirve para definir aún más la personalidad transgresora de sus artífices, alejada de tópicos y abierta como supondréis a las mayores dosis de placer. De hecho, el diseño ha influido en gran manera en el propio desarrollo de los vinos.
Cada botella cuenta una historia. Cada pecado se representa de una manera que evoca diferentes sentimientos en quien los prueba. Veamos cuáles son las botellas del estuche de vino Siete Pecados Capitales.

Las botellas del estuche Siete Pecados Capitales

estuche de vino siete pecados capitales

Lujuria

Cosecha: 2014.
Uva: 60% Tempranillo y 40% Graciano.
Graduación: 13,7% Vol.
Crianza: 9 meses.
Zona: D.O.Ca. Rioja.

Nota de cata: Color aterciopelado, de capa media alta. En nariz aromas a torrefactos y tostados persistentes. Ya en boca es intenso, llena la boca, carnoso y sin aristas. Buen tanino muy agradable en boca. Retrogusto muy largo con notas minerales.

 

estuche de vino siete pecados capitales

Ira

Cosecha: 2014
Uva: 60% Tempranillo y 40% Graciano
Graduación: 14% Vol.
Crianza: 9 meses
Zona: D.O.Ca. Rioja

Nota de cata: De color rojo con toques cardenalicios, presenta aromas a fruta madura y moras silvestres. Cuerpo elegante y completo, con taninos finos que dejan una boca limpia.

 

estuche de vino siete pecados capitales

Envidia

Cosecha: 2014
Uva: 10% Tempranillo y 90% Graciano
Graduación: 13,7% Vol.
Crianza: 9 meses
Zona: D.O.Ca. Rioja

Nota de cata: Presenta un color aterciopelado, de capa media alta brillante, muy limpio. Huele a paja mojada, a heno (era con mies húmeda). Entra muy bien en boca, muy sútil, elegante y fino. Sin ser muy profundo deja un remate muy limpio con un tanino limpio. Perfecto ensamblaje de Rioja entre fruta y madera.

 

estuche de vino siete pecados capitales

Gula

Cosecha: 2014
Uva: 50% Tempranillo y 50% Graciano
Graduación: 14% Vol.
Crianza: 9 meses
Zona: D.O.Ca. Rioja

Nota de cata: Color rojo guinda intenso con ribetes cardenalicios. Nariz muy franca, con aromas secundarios de fermentación y terciarios muy bien compenetrados. Con mucha intensidad de fruta madura. Tiene aromas tostados y ahumados, muy finos y elegantes. Con mucha complejidad en boca y muy largo en el retronasal.

 

estuche de vino siete pecados capitales

Pereza

Cosecha: 2014
Uva: 80% Tempranillo y 20% Graciano
Graduación: 13,5% Vol.
Crianza: 9 meses
Zona: D.O.Ca. Rioja

Nota de cata: Color aterciopelado, rojo rubí muy bonito, con capa alta. En nariz es muy potente y brusco, despliega notas de fruta negra fresca ligadas a minerales balsámicos, linaza y tostados de madera. Entrada muy potente y compleja en boca, con taninos fuertes pero dulces, no agresivos. Retrogusto ligeramente tánico, muy especial.

 

estuche de vino siete pecados capitales

Avaricia

Cosecha: 2014
Uva: 100% Tempranillo
Graduación: 14,1% Vol.
Crianza: 9 meses
Zona: D.O.Ca. Rioja

Nota de cata: Color rojo rubí muy intenso, de mucha capa, conservando tonos azulados de los vinos jóvenes. En nariz es muy intenso, de mucho cuerpo. Olor a frutas maduras y arándanos. Boca muy potente, con una entrada muy golosa, dulzona. Muy largo en boca, un poco tánico. Vino para guardar largo tiempo en botella.

 

estuche de vino siete pecados capitales

Soberbia

Cosecha: 2014
Uva: 10% Tempranillo y 90% Graciano
Graduación: 14,1% Vol.
Crianza: 9 meses
Zona: D.O.Ca. Rioja

Nota de cata: De color rubí intenso, apareciendo ligeros tonos teja destaca su fruta negra ensamblada con madera fina. Potencial muy fuerte y equilibrado. Aromas balsámicos y a tabaco. Entrada potente, muy complejo. Taninos dulces bien estructurados. Evoca regaliz, tabaco y balsámicos. Retrogusto muy largo y potente.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Licor de castañas garrafa de 3 litros de PdH

Garrafa de 3 litros de Licor de castañas, aguardiente bebida espirituosa 30º g, producto Gallego de PdH Pazo de Hermo.

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies en la sección correspondiente.