Estuche Vinos 7 Pecados Expandir

Estuche Vinos 7 Pecados

Nuevo

Estuche vinos tintos D.O. Rioja 7 Pecados, de excelente calidad, con diferentes personalidades, nacidos de varietales minoritarios de Rioja, como el Tempranillo Peludo y el Graciano procedentes de 55 hectáreas de viñedo, con una media de 58 años de antigüedad, lo que unido a la excelente localización y selección de estas variedades autóctonas y minoritarias garantiza la calidad.

Más detalles

360,00 €

IVA incluído

ee8c2e70c7a68916fcbdfed2b7816529.jpg
0889c2edc5ac5835969ce84ed367ac86.jpg

Entregas a península, Baleares y Canarias

Envíos en el mismo día o el siguiente laboral

Somos de confianza

Productos con la mejor calidad

¡Gasta 30,00 € más y obtén el envío gratis!

Estuche de vinos tintos D.O. Rioja 7 Pecados, vinos de excelente calidad, con diferentes personalidades, nacidos de varietales minoritarios de Rioja, como el Tempranillo Peludo y el Graciano procedentes de 55 hectáreas de viñedo, con una media de 58 años de antigüedad, aunque existen algunas viñas de más de 100 años, lo que unido a la excelente localización de las mismas y la selección de estas variedades autóctonas y minoritarias garantiza la calidad de los vinos.

El estuche se compone de los siguientes vinos:

- Lujuria: 60% Tempranillo Peludo y 40% Graciano. Crianza de 9 Meses.

- Ira: 60% Tempranillo Peludo y 40% Graciano. Crianza de 9 meses.

- Envidia: 10% Tempranillo Peludo y 90% Graciano. Crianza de 9 meses.

- Gula: 50% Tempranillo Peludo y 50% Graciano. Crianza de 9 meses.

- Pereza: 80% Tempranillo Peludo y 20% Graciano. Crianza de 9 meses.

- Avaricia: 100% Tempranillo Peludo .Crianza de 9 meses.

- Soberbia: 10% Tempranillo Peludo y 90% Graciano. Crianza de 9 meses.

Nota de Cata de Estuche Vinos 7 Pecados:

Las características organolépticas nos hablan de unos vinos muy complejos, con muchos matices. Cada uno de ellos dotado de una personalidad arrolladora y diferente. Cada pecado encuentra su reflejo en cada uno de estos vinos que no han sido elegidos al azar sino que se han desarrollado buscando al máximo la complicidad con cada uno de ellos. Son vinos jóvenes con baja crianza (salvo pereza que lleva un mayor tiempo durmiendo en barrica y en botella como no podía ser de otra forma) lo que hace que sean vinos sinceros, sin artificios. 

Cada botella cuenta una historia. Cada pecado se representa de una manera que evoca diferentes sentimientos en el espectador. La Lujuria envuelta en una media de mujer, un tacto evocador a la hora de coger la botella, la Envidia deseando todo lo que tiene a su alrededor, por eso su acabado en espejo que refleja y atrapa su entorno. La Pereza como recién salida de un cementerio de botellas en el que hubiera estado durmiendo por tiempo indefinido, llena de polvo y con el texto inclinado porque le gusta estar tumbada. En otra botella encontramos un ataque de Ira en forma de etiqueta quemada... no lo pudimos evitar. La Soberbia, siempre por encima de los demás, destacando, en este caso, con cristales de Swarovski. La Gula no aguantó ni el tenedor que la abraza, dejándolo completamente inservible después de tanto uso y abuso y por último, para conseguir que aguante más tiempo sin que nadie la toque una cerradura guardando la Avaricia.

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Kit "Haz tu propio VERMUT"

Con el "Kit Vermut" podrás preparar en casa esta bebida de sabor especial y única hecha a base de especias y vino blanco.

Atrévete y hazlo, es una experiencia inigualable.

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies en la sección correspondiente.