Flor de Taverners Expandir

Flor de Taverners

Nuevo

Este vino tinto elaborado con Monastrell y Tempranillo es perfecto para una comida picante o simplemente como una bebida de bienvenida en una fiesta.

Descuento de 2€ por botella

en la compra de 6 unidades!!

Más detalles

11,00 €

IVA incluído

b20cb82e52bc647dc151061bdff90167.gif

Entregas a península, Baleares y Canarias

Envíos en el mismo día o el siguiente laboral

Somos de confianza

Productos con la mejor calidad

CATA
Vista: Hermoso color cereza.

Notas de cata: Las bayas rojas y negras se destacan con un toque de su almacenamiento en barriles de roble de especias picantes, café y vainilla que se combinan con mucha elegancia.

Temperatura: 16º – 18ºC

Consumo: Combina con las aves de corral, las verduras, la tabla de quesos, el cordero, la carne de res, la vegetariana.

Descripción: Este vino tinto elaborado con un 90% de Monastrell y un 10% de Tempranillo es un excelente ejemplo de cómo un vino mediterráneo puede probar en España.

Vinificación: El proceso de elaboración del vino se centra en la frescura y el carácter frutal, con el máximo respeto por el medio ambiente al no utilizar pesticidas ni herbicidas.

Envejecimiento: Este vino valenciano envejeció durante 6 meses en 500 litros de barricas de roble.


Bodegas Marqués de Arviza: Situada en Oyón (Álava), en plena rijona alavesa, disponen de 30 hectáreas de viñedo de uva Tempranillo en un enclave privilegiado, a 450 metros de altitud y con unas condiciones climatológicas y de suelo que favorecen la óptima maduración de la uva.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies en la sección correspondiente.