LAN A Mano
LAN A Mano

LAN A Mano

38,00 €
Impuestos incluidos

Viticultura y artesanía se unen para dar origen a este atrevido vino, que procede de una cuidadosa selección manual de cepas de muy escasa producción ubicadas en el Pago El Rincón. Un vino ‘hecho a mano’, de edición limitada, fiel reflejo del terruño del que procede.

 

Bodega: Bodegas LAN

Zona: Rioja. “Pago El Rincón" ubicado en la zona sur de lafinca “Viña Lanciano” (El Cortijo – Rioja Alta) junto al monte “El Rincón”. Altitud de 491 metros.

Variedad: Tempranillo 87%, Graciano 9% y Mazuelo 4%, fruto de una selección cepas de 45 a 60 años.

Envejecimiento: 9 meses en barrica de roble francés nuevo procedente de bosques de Jupille y Tronçaise, seguido de 4 meses en roble nuevo del Cáucaso

Color: granate, alta capa y reflejos oscuros.

Aroma: abanico de aromas de fruta negra, mora, arándanos, ciruela madura, envuelto en notas especiadas como el clavo o la canela. A medida que movemos la copa deja sensaciones torrefactas que se funden con la fruta y con la mineralidad que encontramos como marca del terruño de Viña Lanciano.

Boca: potente, amplia, estructurada, con taninos amables que se funden con los aromas afrutados que nos deja un grato y largo recuerdo. Es un vino de gran personalidad.

8413472050015
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos para comparar.

Utilizamos cookies técnicas para el funcionamiento de la página y cookies analíticas para nuestras estadísticas