SARRIEGUI Patatas Fritas Gourmet Sarriegui Chorizo 150g
En Sarriegui, producen sus patatas fritas de manera artesanal, utilizando aceite de oliva de primera calidad y seleccionando cuidadosamente las mejores variedades de aceitunas para obtener un aceite con un sabor afrutado, baja acidez y alto contenido de grasas monoinsaturadas saludables.
También podría interesarle
Condiciones
Entregas a península, Baleares, Canarias y Ceuta y Melilla
Envíos en el mismo día o el siguiente laboral
Somos de confianza
Productos de la mejor calidad
En Sarriegui, producen sus patatas fritas de manera artesanal, utilizando aceite de oliva de primera calidad y seleccionando cuidadosamente las mejores variedades de aceitunas para obtener un aceite con un sabor afrutado, baja acidez y alto contenido de grasas monoinsaturadas saludables. Estas patatas fritas se han vuelto famosas y reconocidas en el mundo de los snacks gracias a su insuperable sabor y la ausencia de conservantes y gluten en su elaboración.
La empresa, ahora dirigida por una segunda generación, mantiene el compromiso con la calidad certificada y el cuidado en todo el proceso de fabricación. Solo utilizan tres ingredientes: patatas, aceite de oliva virgen extra y sal. La selección de las patatas es rigurosa, buscando aquellas que sean regulares, sin ojos, sin verdeado, resistentes a infecciones y con un tamaño superior a 50 mm.
El aceite de oliva virgen extra es empleado de manera especial, evitando el recalentamiento y sustituyéndolo permanentemente por aceite nuevo para preservar sus cualidades. El proceso de salado se realiza de forma manual, y en cada fase del proceso de elaboración, el personal supervisa y cuida con esmero para asegurar la calidad del producto final.
Con esta dedicación y cuidado en cada paso, las patatas fritas Sarriegui se han expandido por el mundo, manteniendo su prestigio y sabor distintivo que las hace únicas en el mercado de los aperitivos.
También podría interesarle