Paleta Cebo de Campo Ibérico
Últimas unidades en stock
129,00 €
Impuestos incluidos
Entrega entre 3 y 5 días
Paleta de Cebo Campo Ibérico procedente de cerdos ibéricos, criados en libertad en Extremadura aprovechando los recursos que estas nos ofrecen y alimentados con piensos constituidos por cereales y leguminosas y curados en nuestros secaderos naturales durante aproximadamente 24 meses.
En nuestra selección de paletas están las de cebo, en este caso hablaremos específicamente de «cebo de campo ibérico«. Una excelente opción para probar el resultado que se obtiene al combinar dos métodos de crianza como se explicará más adelante.
Además, se trata de una paletilla procedente de cerdo 75% – 50% ibérico.
Lo mejor del cebo y la crianza en el campo
Como su nombre lo indica, cebo campo ibérico, se trata de un alimento que presenta un balance entre dos tipos de cerdos, por así decirlo. Ya que, en primer lugar, se ha de mencionar la dieta bajo la cual se ve sometido el animal durante su vida.
Esta se compone de pienso y algunas hierbas que se comerán a su antojo al estar en libertad. En este último aspecto puede parecerse un poco al ejemplar de bellota, pero hay una diferencia clave en la alimentación.
Ya que, este último cumple una dieta en base a bellotas (de ahí su nombre) mientras que nuestro cerdo de cebo, no lo consume. Por el contrario, es excluido y sustituido por el pienso, que caracteriza la alimentación de este tipo de ejemplar.
Por otro lado, está la semejanza que se presenta en el estilo de vida en libertad. Pues el cerdo cebo de campo permanece en Extremadura como sucede con el ejemplar de bellota. Por lo tanto, el ejercicio le ayudará a optimizar su condición física, un resultado que se terminará de consolidar con el extenso proceso de curación que dura alrededor de 24 meses.
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.