Gin Siderit Gingerlime 50ml
Gin Siderit Gingerlime 50ml
Gin Siderit Gingerlime 50ml
Gin Siderit Gingerlime 50ml

Gin Siderit Gingerlime 50ml

4,50 €
Impuestos incluidos

Siderit Gingerlime es una London Gin Cítrica, elaborada a mano en la microdestileríaSiderit, situada en las bellas tierras del norte de España. La Lima y el Gingerson originarios de Asia y representan la filosofía del Yin y el Yang, las fuerzas opuestas y complementarias de lanaturaleza que combinadas alcanzan el equilibrio perfecto.

50ml.

 

Gin Siderit Gingerlime es una Dry Gin hecha en Cantabria, destilada a partir de alcohol de centeno. Su principal característica es el carácter cítrico fruto de una doble maceración y una triple destilación en una columna de destilación fraccionada con reflujo, en un equipo completo hecho en vidrio que elimina los sabores y olores. Cada destilación en estos equipos de diseño propio equivale a cinco destilaciones de un alambique tradicional.

La primera maceración se elabora con doce botánicos perfectamente seleccionados y posteriormente se realizan dos destilaciones, obteniendo la ginebra madre. La segunda maceración se realiza con jengibre, lima y cardamomo y por último se lleva a cabo una tercera destilación en un proceso de elaboración que dura aproximadamente siete meses.

La destilería Siderit nació en el año 2013 en Cantabria (norte de España) con el sueño de producir bebidas premium de alta calidad, combinando formas artesanales muy identificadas con el territorio con equipos de producción innovadores. Lo hizo en plena crisis para dar un puesto de trabajo estable a sus dos fundadores, David Martínez y Rubén Leivas. La aventura de estos dos emprendedores empezó en una nave de 80 metros cuadrados fabricando 6.000 botellas al año. Hoy se han mudado a una nueva fábrica diez veces mayor y venden 250.000 unidades al año en más de 35 países.

8437018098385
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos para comparar.

Utilizamos cookies técnicas para el funcionamiento de la página y cookies analíticas para nuestras estadísticas