Petit 9 Bocados de chocolate negro rellenos con pulpa de cacao
Petit 9 Bocados de chocolate negro rellenos con pulpa de cacao

Petit 9 Bocados de chocolate negro rellenos con pulpa de cacao

8,00 €
Impuestos incluidos

Una curiosidad en el mercado de chocolate a nivel mundial. La palabra de origen francés, «petit», es decir, pequeño indica el tamaño de las hojas de chocolate que están en la caja y el número 21 se refiere a la cantidad de las mismas. Las exquisitas e ingeniosas hojas sólo 5 milímetros de grosor están rellenos. Para rellenar los bocaditos se precisa una tecnología especial que permite, en una sola fase de trabajo, introducir el tronco del chocolate y su relleno en un molde. La calidad excepcional y la elegancia de chocoMe se ven reflejadas también en el embalaje del Petit 21: las finitas hojas de chocolate, al igual que los productos galardonados de Délice, se guardan en cajas con cajones, colocadas con estilo en distintos ángulos de inclinación.

 

Los cuadraditos de chocolate negro rellenos de jugo de pulpa de cacao son a la vez un innovador producto de chocolate y una especialidad de postre con una explosión de sabores.

La pulpa húmeda que rodea las semillas del cacao es un manjar conocido desde hace mucho tiempo, pero debido a su alto contenido en agua se estropea rápidamente en su clima tropical nativo. Sin embargo, una empresa suizo-ghanesa ha encontrado una solución a este problema. Han diseñado y construido unidades móviles de procesamiento que funcionan con energía solar. Con ellas pueden prensar el zumo de la pulpa en las plantaciones de cacao, justo después de la cosecha. El zumo se transporta a una planta de pasteurización en tres horas. De este modo se conservan todos los exquisitos sabores y el valioso contenido (como las vitaminas) de la pulpa. Otra ventaja inestimable del proceso es que proporciona ingresos adicionales a las personas que trabajan en la plantación, y que produce alimentos a partir de lo que antes se consideraba desecho. El zumo de la pulpa de cacao tiene un perfil aromático muy particular. Es obviamente dulce, ya que contiene tres tipos de azúcares, pero también es ácido. No sabe en absoluto a chocolate. Su sabor es más ácido y afrutado. Combina rasgos que recuerdan al lichi, la fruta de la pasión, la grosella y los frutos secos, mientras que su dulzor recuerda el sabor de la miel. Este componente celestial se combina con el crujiente chocolate negro francés para crear la última innovación de chocoMe.

Peso neto: 50g

5999562061046
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos para comparar.

Utilizamos cookies técnicas para el funcionamiento de la página y cookies analíticas para nuestras estadísticas