Satélite
Satélite

Satélite

19,00 €
Impuestos incluidos

Bodegas Bigardo se basa en conocimiento, experiencia, trabajo, esfuerzo, pasión y mucha gente ayudando. Esto es una historia de verdad. Una historia de amor por nuestra tierra, Toro, que nos aleja de los estereotipos del dios mercado.

En una ciencia tan experimental como la Enología, llega un momento en que no vale con escuchar a los grandes maestros ni buscar apoyo en los grandes libros, debes hacerlo tú mismo. Eso es Bigardo. El desenlace de una intensa aventura en diferentes lugares del mundo que siempre tuvo el propósito de ser una botella de vino de Toro, siempre de Toro.   

 

Bodega: Bigardo.

Zona: Sin DO, Toro.

Variedad: Tinta de Toro 100%

Envejecimiento: 12 meses de crianza en barricas francesas.

Color: rojo cereza brillante.

Aroma: fruta negra madura como ciruelas e higos, toques de tinta china, regaliz,  flores de violeta y notas especiadas de pimienta y clavo.

Boca: opulento y sabroso. Llena bien la boca con sus notas maduras y especiadas y su buena acidez equilibra bien el conjunto, dejando un ligero amargor final.

Satélite. Boarding Wine.   

Satelite es la fuerza de un estilo de vino distinto. Cosechas atrás las parcelas viejas de Valdelbuey y Valdearévalo (más de 70 años) de dónde viene este vino, eran parte del blend Bigardo. Era evidente, tenía que ser un vino distinto…volumen, mucha fruta negra, potencia…características que no encajaban en Bigardo. Aquellas Barricas que guardaban el viñedo viejo siempre destacaban. Ahora tienen su sitio, su botella mejor dicho, en este Satelite. Sin perder la marca de la casa, se trata de un vino más serio, más profundo. Un homenaje a “La Bigarda” mi Ford Transit del 92 que conocerás si vienes a visitarnos. La Bigarda y la parte más viajera y mochilera de esta historia tienen aquí su espacio….sideral!

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos para comparar.

Utilizamos cookies técnicas para el funcionamiento de la página y cookies analíticas para nuestras estadísticas