Mibal Joven
10,00 €
Impuestos incluidos
Entrega entre 3 y 5 días
Mibal Joven es un vino 100% Tempranillo procedente del corazón de la Ribera del Duero, elaborado por Bodegas Hornillos Ballesteros. Caracterizado por un color rojo muy intenso con violáceos típicos de juventud. La característica predominante del Mibal Joven es la estructura que posee, pero al mismo tiempo un aterciopelado y acidez que lo equilibran.
Bodega: Hornillos Ballesteros
Zona: Ribera del Duero, Roa de Duero, Burgos.
Variedad: Tempranillo 100% de 20 años.
Envejecimiento: crianza sobre lías finas durante tres meses.
Color: rojo muy intenso con violáceos típicos de juventud. Es limpio, brillante e intenso, de capa alta..
Aroma: intensidad de fruta fresca, es decir, de aromas primarios, sin ningúna apreciación de falta de madurez que caracterizan a esta cosecha.
Boca: la característica predominante es la estructura que posee, pero al mismo tiempo un aterciopelado y acidez que lo equilibran. La madurez de los taninos lo hacen envolvente y sabroso, características que invitan a degustarlo.
8437015206011
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.